Carolina Dementiev y la mayoría de los famosos se topan en redes con personas criticonas, esas que todo lo juzgan y todo lo saben, hasta señalan sin importarles.
Lee la edición impresa
Ella quiso compartir un mensaje alto y claro, porque sabe que la crítica es algo natural del ser humano, pero... ¿criticamos para construir o destruir? "Criticar y juzgar es algo que todos hacemos... ya sea que lo expresemos verbalmente o que tan siquiera lo pensemos. Es natural. Pero la pregunta es ¿CUANDO CRITICAMOS LO HACEMOS PARA CONSTRUIR O PARA DESTRUIR?".
Está de acuerdo en que puede que algo no sea de tu agrado e inclusive no estés de acuerdo con lo que ves o escuchas, pero reconoce que desde la destrucción no cambiamos la realidad, "no hacemos que el criticado mejore y nuestro gusto tampoco varía, entonces, ¿Qué ganamos destruyendo?.", dijo.
Compartió que desde la construcción, a pesar de que no sea del agrado de la persona, se abre la puerta a la mejoría, el aprendizaje y el crecimiento y se permite que quien es criticado tenga una valoración externa que hará que el resultado, de tu gusto o no, tenga una mejor versión. ?¡Así es!
"Criticar es fácil, es natural y es una demostración del ego. Criticando nos liberamos de algo que pensamos y que quisimos poner en palabras, pero, si esa posibilidad siempre está, por qué no utilizarla para CONSTRUIR en lugar de DESTRUIR. Hacer la diferencia empieza por ti", finalizó.
Carolina Dementiev comparte algunos mensajes de jóvenes motivadores, pues caen como anillo al dedo en estos tiempos.
A veces pienso que este nuevo mundo de redes han cambiado la perspectiva de muchas jóvenes, por eso les dedico este mensaje: chicas; no necesitas ser la mejor atleta ni tener el mejor cuerpo, necesitas estar saludable y ser feliz...